Tierra Bobal muestra su potencial turístico en la campaña 'El turismo que queremos'

Los proyectos de empleo y de dinamización y gobernanza turística impulsados desde la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino han aunado fuerzas para desarrollar y financiar la promoción de la marca de destino Tierra Bobal durante la campaña de verano, con el objetivo de apoyar a los municipios y a las empresas turísticas de la comarca.

 

‘El turismo que queremos’ es una campaña desarrollada por el Grupo Prensa Ibérica-Zeta, en colaboración con la Agencia Valencia de Turismo, para impulsar el turismo interno de la Comunidad Valenciana, promocionando los principales destinos turísticos del territorio como respuesta a la situación que ha dejado la crisis sanitaria de la Covid-19.

 

La campaña cuenta tanto con contenido offline como online. Por un lado, a través de artículos en varios suplementos especiales (#mar, #terra, #ciudades y #agenda) que acompañan a la edición dominical de los periódicos Levante-EMV, Mediterráneo e Información. Por otro, la campaña cuenta con la creación de una página web (www.elturismoquequeremos.com) que alberga información sobre diversos destinos turísticos de toda la Comunidad Valencia; así como su difusión en redes sociales.

 

La presencia de Tierra Bobal dentro de esta campaña se traduce en la publicación de contenido de marca y varios monográficos especiales, tanto en papel como en digital, que hablan de las particularidades del territorio dentro del enoturismo, el turismo de naturaleza y el turismo cultural y patrimonial. Toda la información cuenta con enlaces que permiten conectar a los lectores con los recursos y servicios de turismo de cada uno de los nueve municipios de la comarca, así como al Consejo Regulador de la D.O. Utiel-Requena o a la Ruta del Vino. Además de la difusión que harán los medios de la campaña, el contenido será compartido desde las redes sociales de la Mancomunidad del Interior (@mitierradelvino) con cada nueva entrega. Actualmente ya se puede consultar la información como destino enoturístico y de naturaleza

 

Esta acción se suma a las ya impulsadas por el Proyecto Experimental de Empleo ADAPT@+T 2019 y el Plan de Dinamización y Gobernanza Turística de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino desde finales de mayo, a través de la campaña #TuComarcaTuFuturo #TierraBobal, destinada a la promoción de la calidad y variedad de comercios y servicios que existen en la comarca, así como el importante potencial turístico con el que cuenta, teniendo presente su perspectiva laboral.

 

ADAPT@+T 2019 es un proyecto subvencionado por LABORA dentro de la iniciativa Avalem Territori, que supuso la firma en nuestra comarca de un Acuerdo Territorial para el Empleo y el Desarrollo Comarcal con el objetivo de hacer políticas territoriales para el empleo adaptadas a sus necesidades reales.

 

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