Los Servicios de Juventud de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, Utiel y Requena lanzan la campaña 'Por una vuelta segura a las aulas' en redes sociales

Con el objetivo de concienciar a l@s jóvenes de la comarca, mostrándoles la importancia de su compromiso con la sociedad y con su municipio

Los Servicios de Juventud de Utiel, Requena y la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino han estado trabajando durante los meses de crisis sanitaria en campañas de sensibilización para concienciar y mostrar a los jóvenes la importancia de su compromiso con la sociedad y con su municipio, en los tiempos que estamos viviendo.

Con el inicio del nuevo curso escolar, el equipo de Juventud de la MITV vuelve a lanzar una campaña que tiene como objetivo animar a las personas jóvenes a que sigan demostrando su responsabilidad y sentido común, dentro y fuera de la aulas.

Esta metodología de trabajo, que se basa en la orientación y el acompañamiento a los/las jóvenes, favorece su participación activa en todo lo que tenga que ver con ellos. Además, l@s profesionales de juventud trabajan para ser nexos de unión entre la administración pública y la juventud, creando canales y espacios de encuentro.

Por último, animamos a todos y todas las personas jóvenes a que difundan el mensaje de esta nueva campaña de sensibilización: Por una vuelta segura a las aulas.

L@s jóvenes pueden seguirnos en nuestras redes sociales, en los perfiles de Instagram de: Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (@mitierradelvino), Requena (@requenajoven) y Utiel (@juventudutiel). De esta forma pueden estar al día de todo lo relacionado con la juventud del territorio.

No queremos dejar a nadie atrás, tod@s sois importantes.