INSTITUTO VALENCIANO DE LA JUVENTUD (IVAJ)
La Mancomunidad, dará servicio de información general sobre recursos y prestaciones dirigidas a la juventud, los viernes de 10:30 horas a 13:00 horas con cita previa al 962173586, para cualquier consulta contactar con Patricia Calvo Castellano su teléfono de contacto es 627858619 y su correo electrónico es xarxajoverequenautiel@gmail.com.
2/02/2018

La Mancomunidad está adherido a la Red de Carnet Jove del IVAJ.GVA JOVE con el objetivo de ofrecer condiciones especialmente favorables a los jóvenes entre 14 y 30 años que cuenten con su carnet jove. Los jóvenes se podrán beneficiar de ventajas en actos culturales y deportivos organizados entre otros eventos.

¿Qué es el IVAJ?

El Institut Valencià de la Joventut es un organismo autónomo de la Generalitat, con personalidad jurídica pública, patrimonio y tesorería propios, y autonomía de gestión, adscrito a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Es el organismo encargado de coordinar la política de juventud en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Entre sus principales funciones destacan la defensa de los derechos sociales y las libertades de las personas jóvenes, la promoción de la participación juvenil y el apoyo a sus estructuras, impulsar la prestación de servicios a la juventud o potenciar las actividades de ocio educativo.

Para llevar a cabo estas funciones, el IVAJ realiza y gestiona de forma autónoma un conjunto de programas y actuaciones que abarcan tanto la concesión de ayudas y subvenciones (fomento del asociacionismo) como el mantenimiento de residencias juveniles, albergues y campamentos, así como la organización de campos de voluntariado o la realización del programa de formación de animadores juveniles.

 

+ info http://www.ivaj.gva.es/

Formulario de búsqueda