• La Presidenta. Mª José Clemente Ramírez
Saluda de la Presidenta

Bienvenidos a nuestra página web y a nuestra Mancomunidad del Interior, Tierra del Vino, en mi nombre como presidenta y en nombre de los municipios que la componen, así como también en nombre de los trabajadores que hacen posible el funcionamiento de la misma.

Los diferentes municipios que la conforman tienen marcado un horizonte firme y definido que pasa por una gestión y esfuerzo diario que definirá el crecimiento de la comarca de forma prolongada y sostenible y que conlleva y conllevará la mejora en la calidad de vida de sus vecinos.

La filosofía de las mancomunidades lleva intrínseco el velar por los intereses de los municipios que la componen, en un modelo que articula y garantiza la posibilidad de gestionar y planificar recursos evitando el aislamiento y las posibles dificultades, al tiempo que, facilita la realización de proyectos que difícilmente serían viables sin el sentimiento de comarca.

A través de este portal también se abre la posibilidad de darnos a conocer de forma conjunta, y brindar una oportunidad para mostrar nuestros recursos, riqueza paisajística, gastronomía, nuestros caldos, cultura, fiestas… y evidenciar así esa perfecta armonía de todos estos componentes, facilitando y animando al contacto directo con nuestra realidad.

Desde aquí os invito y animo a que nos hagáis partícipes de vuestras inquietudes y sugerencias, y manifestaros que como representante de los intereses de esta comarca, estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo,

 

La Presidenta. Mª José Clemente Ramírez

Formulario de búsqueda